EMBRUJO FLAMENKO

DANCING STARS,   está orgulloso de ser el organizador de este maravilloso evento llamado EMBRUJO FLAMENKO.

 

 

EMBRUJO FLAMENKO, es un concurso a nivel nacional de coreografías de baile flamenco. Se puede participar tanto a nivel grupal, como por parejas e individual.

 

 Se puede competir con música en directo o música grabada,

 

EMBRUJO FLAMENKO, no es un concurso convencional, si no que trae nuevos aires, con nuevas ideas, como son masterclass con los mejores profesores del momento, flash-mob con los participantes del evento, fiesta flamenca después del certamen, se busca a los nuevos talentos nacionales de este maravilloso mundo del flamenco... Se respeta tanto la tradición del mundo flamenco como las nuevas tendencias tan impuestas hoy.

 

No hay duda que EMBRUJO FLAMENKO es el mejor campeonato nacional organizado en el sur de España, donde tenemos que destacar que en la primera edición participaron cerca de 350 participantes, y hubieron más de 700 personas en el público. Donde vivimos una jornada inolvidable para todos los que estuvimos presentes. 

 

Por ello estamos ya preparando esta segunda edición, y próximamente os pondremos más noticias de donde se celebrará y la fecha exacta. 

 

Solo deciros que somos unos apasionados de este increíble mundo del flamenco, ya que el flamenco no es una forma de bailar el flamenco es una FORMA DE VIDA.

FLAMENCO Reglamento embrujo.doc
Documento Microsoft Word [99.0 KB]

Contacto

DANCING STARS EVENTS
 Calle Archidona, edif. El Arquillo, Bloque 13 2c.
29670 San Pedro Alcantara

Teléfono: 651470023--657409122

MAIL:

admi.dancingstars@gmail.com

info.dancingstars@gmail.com 

Horario

De lunes a Viernes de 9,30 a 19,00hs.

DANCING STARS en redes sociales

Tweets de DANCING STARS EVENTS @DANCING_EVENTS