SUNNY DANCE FESTIVAL 2017

Este año celebramos la VI edición del sunny dance festival, sera los dias 1 y 2 de julio. Un dia para el campeonato y otro dia para las masterclass. 

Este año el SUNNY DANCE FESTIVAL vendra con muchas novedades, que poco a poco os iremos adelantando en esta pagina.

DEcir que este año el jurado será 100x100 internacional, y volvemos a dar masterclass con los mienbros del jurado.

El primer mienbro del jurado es ni mas ni menos que uno de los mejores bailarines y coreografos a nivel munidal, YANIS MARSHALL, no necesita presentación, todo un placer y un orgullo que este gran bailarin reconocido mundialmente.

Tambien nos hará crecer como bailarines, ya que nos ofrecerá 2 masterclass de hora y media de duración, este año el sunny dance festival, no es solo competición, es tambien formación.

 

1 HOJA SUMA BABY JURADOS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [13.2 KB]
2 HOJA SUMA INFANTIL JURADOS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [14.0 KB]
3 HOJA SUMA PREMIUN --MEGACREW JURADOS.[...]
Tabla de Microsoft Excel [13.0 KB]
4 HOJA SUMA INDI INFANTIL JURADOS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [13.6 KB]
5 HOJA SUMA PAREJAS INFANTIL JURADOS.xl[...]
Tabla de Microsoft Excel [13.3 KB]
6 HOJA SUMA CADETES JURADOS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [13.3 KB]
7 HOJA SUMA JUNIORS JURADOS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [13.4 KB]
8 HOJA SUMA OPEN JURADOS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [13.6 KB]
9 HOJA SUMA INDIVIDUAL OPEN JURADOS.xls[...]
Tabla de Microsoft Excel [13.8 KB]
10 HOJA SUMA PAREJAS OPEN JURADOS.xlsx
Tabla de Microsoft Excel [13.7 KB]

GALERIA FOTOS SUNNY DANCE FESTIVAL 2017

SUNNY DANCE FESTIVAL 2016

Ya paso la V edición del SUNNY DANCE FESTIVAL, que se celebró el pasado 2 de julio en la preciosa localidad de Benahavis. Este año se batieron todos los records, 900 personas de participacion, y cerca de 1200 personas de publico. 

Hemos aumentado las categorias, ademas de baby, hemos tenido infantil, cadete, junior, open, megacrew, premiun, individual infantil y open, pareja infantil y open, varios premios a  mejor bailarin, mejor tecnica, mejor vestuario, etc...

Destacar que hubieron participantes de toda España, desde Barcelona, Gibraltar, Portugal,  a toda Andalucía, cada año el SUNNY DANCE FESTIVAL es mas internacional.

 Fue increible el buen ambiente en las dos galas, tanto la de la mañana o como por la tarde, se respiro buen rollo entre las academias, participantes y familiares y fue toda una fiesta de la danza urbana.

EL nivel cada año se supera con creces, este año era mas un espectaculo que un concurso. Hubo coreografias que a dia de hoy nos rizan el bello, bailarines que nos siguen haciendo soñar, y grupos que recordamos a cada instante.

Por nuestra parte seguiremos intentando mejorar, intentando estar a vuestra altura, y sobre todo seguiremos a vuestro lado para lo que necesiteis, porque UNIDOS SOMOS MAS.

Os esperamos a todos en la VI edición el próximo 1 de julio 2017, con mas novedades y con mas ganas e ilusión si cabe.

FOTOS SUNNY DANCE FESTIVAL 2016

PUNTUACIONES SUNNY DANCE FESTIVAL 

PREMIOS SUNNY DANCE FESTIVAL.ods
Open Office Spreadsheet [4.5 KB]

SUNNY DANCE FESTIVAL 02/07 /2016--BENAHAVÍS

Este año el SUNNY DANCE FESTIVAL, viene cargado con muchas mas sorpresas, asi como muchas novedades.

Como Todos los años se realizará en Benahavis, en ese precioso enclave de la costa del sol, donde  es el rincon gastronomico de la costa del sol y donde destaca por su naturaleza y belleza, sera el 2 de julio en el Pabellon Municipal de deportes.

Este año hemos aumentado las categorias, ya que pasamos de tener 3 a  7,  asi cada uno podrá competir mas justamente con su edad. Tendremos, babys, infantiles, cadetes, juniors, open , megacrew, premium en grupal e individuales y parejas en 2 categorias.

Tambien este año modificamos el horario, ya que se dividirá el evento en 2 partes, por la mañana, sera el campeonato para babys, infantiles, cadetes, parejas e individual infantil  y por la tarde sera para juniors, open, megacrew y premium,  ademas de parejas e individuales open.

Tambien este año hemos dado un giro al jurado y tendremos un jurado  internacional mayoritariamente, en estos dias os daremos los nombres de cada uno de ellos.

Tambien disfrutaremos entre las dos galas de piscina para los participantes con animadores, etc... y un monton mas de sorpresas que os iremos adelantando y que haran que este año sea un campeonato único en andalucía.

 

BASES 2016 SUNNY DANCE FESTIVAL
2016 BASES SUNNY DANCE FESTIVAL.doc
Documento Microsoft Word [48.5 KB]

OFERTA ALOJAMIENTO SUNNY DANCE 2016

Para todos aquellos que quieren venir al SUNNY DANCE FESTIVAL, y quieran disfrutar de la costa del sol y pasar alguna noche,  tenemos ofertas especiales para los participantes y acompañantes, a traves de VIAJES EL CIRTE INGLES, seccion EVENTOS. Toda una garantia de calidad, de seriedad y compromiso con el cliente. 

OFERTA ALOJAMIENTO SUNNY DANCE FESTIVAL
alojamiento sunny.pdf
Documento Adobe Acrobat [442.9 KB]

SUNNY  DANCE 2015

Os esperamos en el Sunny Dance el 4 de julio 2015

Ya ha pasado un día y medio del Sunny Dance Festival y aún seguimos emocionados, fue ademas de un campeonato fue todo un ESPECTÁCULO.
Comenzar agradeciendo a TODOS su respuesta, primero los participantes (600), seguidos de los profesores, academias, padres, familiares, amigos,Ayuntamiento de Benahavis Jurado , Gsus Villau Jesus Lobo Javi Garcia Moreno Rubiales Cortes Carlos Manuel Garcia y como no a todo nuestro staff, seguridad, equipo técnico, la labor siempre imprescindible de Soraya nuestra directora artística, la amabilidad de la población de Benahavís. Deportes y Juventud......
Decir que el nivel de este 2015 fue brutal, desde los mas pequeños cerca de 20 crews , continuando por los juniors (22 crews)y el Open que fue todo un ESPECTÁCULO, cada coreografía era increíble, fuera cual fuera los resultados del jurado seria justo porque todos se merecieron ganar, los individuales nos dejaron sin palabras, desde niños con 7 años bailando, ante mas de 700 personas de publico, hasta los adultos haciéndonos volar, y las parejas que decir??? nos hicisteis soñar, GRACIAS A TODOS, por tanto que nos habéis dado, todos nos crecemos aprendiendo de los demás y lo del sábado fue todo un decálogo de originalidad, creatividad, ganas, esfuerzo, sacrificio, compañerismo (ahora hablaremos de eso), sin duda todos salimos reforzados desde este pasado sunny.
El compañerismo fue ejemplar, ni un mal rollo ni nada, era increíble el compañerismo entre tantos participantes llegados de todos lados, hasta del país vecino, Portugal, todos se hacían fotos con todos, se cogían Twitter, Instagram, etc.. para estar en contacto, lo mas bonito fue ese compañerismo, porque la competición esta en el escenario, pero fuera todos estamos unidos por la misma pasión.
Por nuestra parte este Sunny Dance Festival, se va pareciendo cada año mas a lo que nosotros tenemos en mente cuando comenzamos esta andadura, cada año hay mas participantes, y solo podemos prometer mas trabajo y mas dedicación porque el Sunny del próximo año (2 de julio 2016) vendrá con mas sorpresas, también pedir disculpas sino hemos acertado en algunos aspectos, pero seguiremos mejorando y creciendo año a año.
EL SUNNY DANCE FESTIVAL FUE BERRAKOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS DE TODO CORAZÓN..SOIS GENIALES TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUNNY DANCE FESTIVAL

DANCING STARS empresa especializada en concursos de baile prepara para este verano la IV edición del SUNNY DANCE FESTIVAL, competición nacional de coreografías de Hip-Hop y danzas urbanas. .

EL SUNNY DANCE FESTIVAL, se celebrará en la ciudad de BENAHAVIS Los proximos 4  de  julio, este campeonato es de carácter anual.

 

El sabado día 4 por la mañana se celebrarán las masterclass 7 horas con grandes profesionales como Rafa Mendez, Gsus Villau Ilyak Poser, Juande Pacheco- Alee Luque, Laura Carrizales, Kuny Muños y Juan Diego, nos haran aprender y formarnos en distintos estilos de baile con las ultimas tendencias en pasos, musica, etc..

Será el día 4 por la tarde  cuando se celebré el campeonato de Danzas Urbanas. Se podrá participar tanto en grupo, como en parejas o en individual.

Nos gustaría que el SUNNY DANCE FESTIVAL, no sea solo un campeonato de baile, si no que sea un motivo anual para encontrarnos toda la gente del hip-hop, compartir vivencias, conocimientos, se pueda aprender más si cabe y combinar con ocio y diversión.

Estamos a vuestra entera disposición para solucionar cualquier duda, pregunta y estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias y así que el SUNNY DANCE FESTIVAL sea un evento de TODOS.


Cada vez mas se apuntan grupos de fuera de Andalucia, ya tenemos confirmados para este 2015, grupos de Madrid, Mallorca, Cataluña, Extremadura.... 

 

Hay que destacar el éxito rotundo de la III edicion tanto a nivel artistico, nivel organizativo y afluencia de público, donde en total participaron cerca de 400 bailarines y hubieron un total de 500 personas de público. 

Agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Benahavis, ya que todo lo hacen mas facil.

Os esperamos a todos en esta nueva edición.  

2015 BASES SUNNY DANCE FESTIVAL.doc
Documento Microsoft Word [46.0 KB]

Contacto

DANCING STARS EVENTS
 Calle Archidona, edif. El Arquillo, Bloque 13 2c.
29670 San Pedro Alcantara

Teléfono: 651470023--657409122

MAIL:

admi.dancingstars@gmail.com

info.dancingstars@gmail.com 

Horario

De lunes a Viernes de 9,30 a 19,00hs.

DANCING STARS en redes sociales

Tweets de DANCING STARS EVENTS @DANCING_EVENTS